lunes, 21 de noviembre de 2016

MARCAPÁGINAS

Siempre he tenido problemas con el blog, pero este año he tenido tantos que decidí darme un tiempo porque me enfadaba mucho.
He querido retomarlo con tantísimas cosas que no he podido publicar. Por ahora va bien, espero que siga así porque sino creo que será la definitiva.....
A partir de ahora aparecerán en el blog cosas que he hecho durante estos dos años, es lo que tiene no poder publicar en tanto tiempo.
Clasificando las fotos hasta yo no recordaba muchas de ellas, las mesas dulces de años anteriores, tartas, galletas, costura... muchas cosas que ya estaban casi en el olvido de mi pequeña cabecica jajajajaja....
Me queda también un sorteillo que hacer que dije hacer cuando tuvieramos más de 100 seguidores en facebook y que se hará en breve.

Empezando con el recuerdo aunque este más reciente son estos marcapáginas  que hice para los compañeros de cole de Miguel en su santo.



A mi hijo le ha dado por leer, me encanta que lo haga. Ha descubierto que leyendo puede adentrarse en miles de aventuras y sin moverse del sitio.Asi que todos los días nos ponemos cada uno con nuestro libro y es nuestro momento tranequilo del día.... Además este año tienen que leer todos los días como deberes del cole, leer lo que ellos quieran . Así que este regalo hará que siempre sepan por donde van del libro.




















Está basado en la seta de Mario Bros.


No hay comentarios: